martes, 18 de junio de 2013


VIAJE A MADRID 

El 1º día: El viaje a Madrid fue muy emocionante. Primero todos los niñ@s del Príncipe Felipe y de La Pachar quedamos el el parque y de allí nos montamos todos en el autobús y comenzó el viaje. EL autobús empezamos a cantar, gritar y conocernos mejor. Cuando llegamos a Jerez tuvimos que esperar al tren. Nosotros estábamos en dos grupos los de un colegio y los de otro porque todavía no nos conocíamos bien. Llegó el tren, nos montamos en el y cuando llegamos a Madrid salimos de la estación y después nos paseamos en autobús con un guía explicándonos las cosas de Madrid antiguamente. El autobús nos dejó en el Macdonals para comer, comimos muy bien y a gusto, después no fuimos desde allí hasta el Museo del Prado donde había muchos cuadros de grandes famosos y el techo de una sala pintado. Nos fascinó todos esos grandes cuadros. Después el autobús nos dejo en el Parque del Retiro. Allí en el Parque nos llovió, nos mojamos entero tuvimos que salimos corriendo hasta buscar el autobús para que no llevara al hotel. Cuando llegamos a el hotel nos metimos en nuestras habitaciones ducharnos, vestirnos e irnos a comer a la parte de abajo del hotel.

El 2º día : Nos levantamos, nos vestimos, desayunamos y fuimos en el autobús al Cine allí nos aburrimos y nos hartamos de reír porque era solo un documental de otro país de los volcanes. Cuando termino el documental cogimos el metro para dar una vuelta y conocer Madrid en el metro, el metro nos llevo hasta una calle donde estaba el restaurante donde íbamos a comer: hard rock café. Cuando terminamos de comer el autobús bino a recogernos para ir a faunia donde3 había muchos animales, actuaciones de leones marinos y focas, mariposas, pingüinos, monos,... Nos lo pasamos muy nos encantó mucho aquel lugar, también nos perdimos, nos hicimos fotos con los animales, nos mojamos,... Ya por la noche vino el autobús a recogernos para ir al hotel. Cuando llegamos a el hotel nos metimos en nuestras habitaciones ducharnos, vestirnos e irnos a comer a la parte de abajo del hotel.



El 3º día: Nos levantamos, nos vestimos, desayunamos y fuimos en el autobús al Parque de Atracciones donde estuvimos todo el día. Allí quedamos en una tienda y comimos pizza o una baget pizza y estaba muy rica. Después de comer estábamos me monte en unas atracciones muy muy muy grandes y era la única valiente los demás estaban todos dormidos y no querían mi¡montarse porque decían que eran muy grandes y le daban miedo. Por la noche vino el autobús a recogernos para ir al hotel. Cuando llegamos a el hotel nos metimos en nuestras habitaciones ducharnos, vestirnos e irnos a comer a la parte de abajo del hotel.


El 4º día: Nos levantamos, nos vestimos, desayunamos y fuimos en el autobús al Campo de Fútbol de Madrid (Bernabeu). Vimos el campo desde arriba, hicimos fotos con el césped de tras y fuimos a las gradas. Cuando bajamos a la grada nos sentamos en el banquillo de los entrenadores. Cuando nos fuimos del Bernabeu entramos en el museo de cera donde había muchas figuras esplendidas de los príncipes antiguos y actuales. También nos montamos en un tren del museo donde paseábamos por un sitio oscuro y nos aparecían figuras de ceras y animales. Cuando termina el paseo en tren nos montamos en una nave que forma parte del museo y te daba un viaje por el espacio. Al terminar de ver todo el museo nos fuimos en autobús al Macdonals. Ya nos fuimos del Macdonals y nos despedimos de Madrid porque teníamos que venir a Chipiona. Nos montamos en el tren y rumbo a Jerez. Después de Jerez rumbo a Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.