martes, 18 de junio de 2013

                 Ruta en bici
Hace  unos días  algunos de la clase de sexto de primaria  fuimos a una ruta en bicicleta para  hacer fotos para el concurso de medio ambiente.
Pasamos por las vía verde , por el pinar , por la ballena y al colegio
          Primero paramos en el pinar y allí hicimos fotos y vimos caballos salvajes por el pinar sueltos .
         Después cuando íbamos  por el camino a la ballena Marta y Francisco de yo casi le hizo una foto a las crías volando pero no se la pude hacer porque se fyo casi le hizo una foto a las crías volando pero no se la pude hacer porque se fmi clase se cayeron pero no se hicieron daño.Mientras que se recuperaban y ponían todo lo de la bici bien, mi maestro Manolo nos explico cosas de  las uvas. Cuando llegamos a la ballena hicimos fotos y vimos a las crías de cigüeñas  yo casi le hice una foto a las crías volando pero no se la pude hacer porque se fueron  .
         Al tiempo llegamos a las tres piedras y allí estuvimos  en los corrales  viendo a los cangrejos y haciendo por supuesto  fotos a Marta y a mi se me  ocurrió una idea pero cuando   la hicimos no se veía nada en la foto  y llego la  hora de irnos al colegio   .
Yo me lo pase muy bien y si puedo lo quiero repetir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.