martes, 18 de junio de 2013

MI PASO EN EL COLE

-->
MI PASO EN EL COLEGIO


Mi visita al colegio a durado mucho tiempo, 9 años, así que ahora doy el segundo paso hacia el instituto. Bueno no voy a hablar del instituto, sino de mi estancia en el cole.

Cuando llegué aquí con tres añitos no quería queedarme, pero me hacia mayor y le estaba cogiendo el tranquillo a soportar 5 horas aguantando profesores, jajaja es broma. Haciamos muchas excursiones, celebrábamos fiestas, teníamos momentos de risas... pero en el instituto no va a ser igual. Alli todo sera mucho mas duro pero bueno, el colegio nunca lo veamos a olvidar, porque de tantos años estar en el, el estará en nuestros corazones. Recordad levantarse más temprano en, que a las 8:15 entras, o ala calle, y si no traes justificante, se armara algo. Me acurdo un día en 3 años. Que yo le pegué con un cochecito de hierro a la cabeza del Christian y le hice sangre y al Francisco siempre le quitaba la silla para que se cayera.

Poned el despertador en, que allí no vale decir que te as quedado dormido.


Martín Mialdea Cazalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.