viernes, 14 de junio de 2013

mi abuela y yo por Paula Mellado Gómez

MI ABUELA Y YO

El día 1 de abril del 2010 estábamos en su jardín cuando llegó mi prima y mi abuela nos preguntó a mí y a mi prima, que por cierto mi prima se llama Laura, que si nos queríamos que dar a dormir en su casa y las dos gritando le dijimos que sí, que nos encantaría.

Al día siguiente fuimos con mi abuela al parque donde en la cafetería de al lado trabajaba mi tía. Al cabo de un rato como media hora nos fuimos a comer a casa de mi abuela y a la tarde noche ya me fui para mi casa. Al día siguiente vino mi abuela a mi casa para que fuera con ella a casa de mi tía, la madre de mi prima Laura, para que de allí nos fuéramos a comprar al mercadona porque era el cumpleaños de mi prima Laura y le estábamos montando una fiesta sorpresa. Mi prima no se imaginaba nada, solo estaba enfadada porque quería ir con mi abuela y conmigo porque ella quería venir pero nosotras le decíamos que no.

Cuando llegó el momento de la fiesta sorpresa mi prima se sorprendió y ya entendió por qué no podía venir con mi abuela y conmigo porque era una fiesta sorpresa.

Al día siguiente fui con mi abuela a la playa y nos llevamos allí todo el día y mis padres llamaron a mi abuela y le dijeron que si yo me podía quedar en su casa a dormir porque mi hermano ya estaba dormido y al día siguiente tenían que arreglar unos papeles para mi hermano en Sanlúcar y me quedé a dormir en su casa.
Por la noche mi abuela y yo jugamos al parchís y gané yo. Después nos quedamos profundamente dormidas.

Al día siguiente fuimos a la piscina de mi tía y mi prima me tuvo que dejar un biquini porque el mio estaba sucio y mi prima tampoco tenía porque estaba sucio y mi abuela nos dio dinero y nos dijo que fuéramos a comprarnos un biquini cada una y nos lo compramos iguales. El biquini era: verde con dibujitos de colores. Cuando se lo enseñamos a mi abuela le gustó mucho y mi tío nos empujó y nos tiró a la piscina con la ropa, con zapatos, con el biquini en la mano... Jajaja. Ese día y todos los días de mi vida que he estado con mi abuela me lo pasé genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.