sábado, 1 de junio de 2013

¡¡¡MAGNÍFICA EXCURSIÓN A MADRID¡¡¡¡¡

Los alumnos-as de sexto han estado desde el lunes veintisiete de mayo hasta el jueves treinta de viaje final de Primaria en la capital de España.
La salida fue el lunes a las siete y cuarto de la mañana en autobús hasta la estación de tren de Jerez. Allí tomamos el tren Alvia con destino a Madrid donde llegamos a las doce y media. Visitamos con un guía el Madrid de los Austrias: Por la tarde visita al Museo del Prado y al Parque del Retiro, donde nos cayó un buen chaparrón.
El martes fuimos al cine Imax, la pantalla más grande del mundo y vimos un documental sobre volcanes en tres dimensiones. Después montamos en metro y fuimos a la puerta del Sol, estuvimos en el Km 0, en la plaza mayor. Por la tarde fuimos a Faunia, un parque de animales muy interesante. Después de cenar fuimos a una zona recreativa y estuvimos en una bolera jugando a los bolos. El miércoles todo el día en el Parque de Atracciones. El jueves visitamos el Santiago Bernabeu y el Museo de Cera, por la tarde regreso hasta Chipiona.
Los chicos-as de ambos colegios, CEIP LAPACHAR y CEIP PRINCIPE FELIPE se han portado muy bien y han formado un buen grupo de amigos-as.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.