viernes, 21 de junio de 2013

Mi paso por el colegio

Mi paso por el colegio

El primer día que entre tenía dos años y estaba muy nerviosa por conocer a los nuevos compañeros que iba a tener durante estos nueve años.
En tres años tuve a la maestra Juana, en cuatro a la maestra Gloria y en cinco tuve a la maestra Concha.

Cuando entramos en primero a mi me tocó con la maestra Lisa a aparte de ser nuestra tutora nos daba gimnasia. La maestra Lisa tenía una hermana gemela, una mañana vino la hermana gemela y todos creíamos que era la maestra y le dijimos hola maestra y dijo que era la hermana y nos hartamos de reír.
Cuando pasamos a segundo vino una compañera nueva que se llama Khouloud y un compañero nuevo que se llama Marlon también en segundo nos tuvimos que separar por que repitieron mucha gente y a mi me toco con la maestra Lisa y a la otra mitad le toco la maestra Reme, la excursión que más me ha gustado que hicimos en segundo fue cuando fuimos a Isla Mágica.
En tercero tuve a la maestra Isabel y la otra mitad de la clase tuvo al maestro Jesús, una de las excursiones que hicimos, fue que fuimos al Jugelandia.
En cuarto estuve también con la maestra Isabel, en quinto y sexto tuve al director del colegio, Manolo. En quinto nos juntamos otra vez las clases y en sexto hemos hecho mucha excursiones y algunas de ellas son cuando fuimos a la piscina municipal, educación vial, también algunos niños han ido a Madrid de fin de curso...

 ¡Que pena que ya nos vallamos del colegio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.