martes, 18 de junio de 2013

VIAJE A MADRID POR PAULA

VIAJE A MADRID

El día 27 de mayo nos fuimos de viaje de fin de curso a Madrid.
El día 27 de mayo me levanté a las 6 de la mañana para terminar de preparar la maleta, vestirme, asearme... porque teníamos que estar en el parque de Lapachar a las 7:15 de la mañana para coger el autobús hasta llegar a la estación de Jerez, dónde cogimos el tren hacia Madrid. A las 12:38 llegamos a Madrid y nos estaba esperando para ir a dar una vuelta en autobús por el Madrid de los Austrias. Después de ver el Madrid de los Austrias fuimos a comer al McDonal. Después de comer fuimos al museo del Prado y vimos muchos cuadros bonitos, también vimos a algunas personas copiando cuadros. Después fuimos al parque del Retiro, lo único malo es que nos llovió en el parque del Retiro y nos tuvimos que marchar.

El día 28 de mayo bajamos a desayunar al hotel y antes de desayunar felicitamos a Marcos que era su cumpleaños. Después de desayunar fuimos al cine IMAX en 3D para ver un documental. Después fuimos a comer a un bar llamado Hard Rock Café. Después de comer fuimos a Faunia y allí estuvimos el resto del día.

El día 29 de mayo bajamos a desayunar y a las 11 de la mañana nos fuimos al parque de atracciones y allí pasamos todo el día.

El día 30 de mayo bajamos a desayunar. Después de desayunar fuimos a ver el Santiago Bernabeu. Después de ver el Santiago Bernabeu fuimos a comer al McDonal. Después de comer fuimos a ver el museo de cera. Después cogimos el autobús y nos llevó a la estación de Madrid, dónde cogimos el tren. Cuando llegamos a Jerez cogimos el autobús que nos llevó a Chipiona dónde nos estaban esperando nuestros padres y familiares.

¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.