martes, 18 de junio de 2013

Mi paso en mi colegio

Mi paso de mi colegio ha sido cuando estaba en tres años era muy pequeño, después estuve en cuatro años era muy bueno, después cuando estuve en cinco años era muy simpático, alegre, risueño, soñador. Después de un año ya estaba en primero, hacíamos tarea, íbamos de excursión, jugábamos, en segundo sacaba buenas notas pero mi maestra me digo que repitiera para que el próximo año vaya mejor y mi madre dijo que sí. Cuando repetí tuve una maestra nueva que era estricta, desagradable y que reñía muchísimo y también nuevos compañeros, más tarde cuando estaba en tercero por fin me libre de mi maestra de segundo, en tercero tuve una maestra nueva que también reñía mucho pero era muy buena maestra, era mejor que la otra. En cuarto seguía con ella cada vez me caía mejor y ya confiaba más en ella, íbamos muchas veces de excursión como: a la piscina, pero ya no me acuerdo de más. Cuando llegué a quinto me encontré con un maestro nuevo me caía desde al principio bien, nos manda mucha tarea, vamos a muchas excursiones, jugamos muchas veces cuando debería ser clase de trabajo. Cuando ya por fin estaba en sexto, hemos ido a la piscina municipal, también hemos ido en bicicleta a la oficina de policías, a un taller a la gasolinera para ver para que sirve los semáforos, como funcionan, las luces y a otras muchas otras cosas más y otras excursiones más. También en sexto he aprendido muchas cosas más como de matemáticas la numeración, el cálculo, los problemas, la geometría y entre muchas otras cosas más, de lengua expresión escrita, comprensión, dictado, expresión, gramática y entre muchas otras cosas más. Y por último el viernes veinticuatro de junio voy a graduarme para el instituto Ies Caepionis, va a venir mi tio Luis, mi abuela Josefa, mi madre, mi padre, quedan otras dos personas de mi familia pero ya no me acuerdo de quien eran.Adiós ya me voy al instituto.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.