viernes, 14 de junio de 2013

mi abuela y yo por Noemi Sumariva Reyes

MI ABUELA Y YO

Era un día por la mañana y mi abuela y yo decidimos ir a dar un paseo por la playa, el día estaba caluroso y el agua estaba ¡¡muy fría!!, mi abuela dijo que podíamos llamar a mi madre para que viniera mi hermano a ver la playa. Después fuimos a comer a un bar cerca donde estábamos dando el paseo.

Mi abuela le encantaba la jardinería y nos comprometimos a ir con una amiga nuestra que tenía una jardinería para que nos diera consejos. Yo le dije a mi abuela que comprara una flor bonita para que pudiera practicar. Fuimos a ver el faro que era lo que más nos gustaba a nosotras, jugamos mi abuela y yo: con la pelota de tenis, al voleibol, y un poco al fútbol, me lo pasé genial. Mi abuela siempre dice que yo soy su nieta preferida.

Nos fuimos al parque porque mi abuela siempre hace un poco de ejercicio porque dije que tenemos que tener los huesos muy fuertes y dice que el deporte te anima todos los días y estamos alegres.

Como era muy tarde decidimos irnos a una pizzería para cenar y para pasarlo fenomenal, mi abuela era muy graciosa y me contaba muchos chistes. Y nos fuimos para casa.
Es mi mejor abuela que he tenido en el mundo y para mí es la mejor de las mejores del mundo. Y mi abuela me dijo que se lo había pasado muy bien.

¡¡¡ESE DÍA FUE EL MEJOR DÍA QUE HABÍA PASADO CON MI ABUELA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.