martes, 18 de junio de 2013

REDACCIÓN
VIAJE A MADRID

El 27 de mayo del 2013 salimos de la rotonda del camaleón hacia la estación de trenes de Jerez, allí cogimos el tren destino a Madrid, nos llevamos 4 horas en el tren.
Cuando llegamos nos montamos en un autobús y dimos una vuelta por Madrid vimos el palacio real etc.
Después fuimos a un macdonal a almorzar y cuando terminamos de almorzar fuimos al museo del prado que estaba a unos quilómetros de donde estaba el macdonal despues de la visita en el museo del prado Fuimos al retiro  donde nos cogió una lluvia que nos empapamos enteros después del retiro fuimos directo al hotel alli no organizamos de las habitaciones y con quien dormíamos yo dormia en la habitación con Paula y Maria.
El segundo dia fuimos al cine imax que nos lo pasamos genial donde comimos en el hard rock café y despues nos dirigimos por la tarde a faunia que nos lo pasamos muy bien vimos una actuacion de foca eso fue lo que mas me gusto de faunia  y después nos dirigimos al hotel donde cenamos y despues nos fuimos a una bolera donde jugamos y nos lo pasamos genial.
 El tercer día fuimos al parque de atracciones deonde me tiré la primera vez de la caida libre con el maestro Abrahan y la maestra Raquel y Paula de la pacha   ese día nos lo pasamos todos genial El ultimo día fue cuando fuimos al Estadio Sntiago Bernabeu y al Museo de cera.

En este viaje hemos hecho muchos amigos