martes, 18 de junio de 2013

VIAJE A MADRID


Viaje a Madrid:

El primer día los alumnos del colegio príncipe Felipe y el colegio lapachar salieron de viaje a Madrid en la cual les esperaba una gran aventura.

Al llegar a la estación de tren en jerez de la frontera estuvimos esperando a que pasase el tren,cuando llego una vez dentro a mi me pareció increíble porque yo nunca me había montado en tren, en el cual nos ofrecieron un auricular a cada uno para que escuchásemos los documentales, las canciones, los informativos .etc...

Al llegar a Madrid nos esperaba un guía para indicarnos donde se situaban, la fuente de la Cibeles, la fuente de Neptuno, la plaza mayor .etc...

Al primer lugar donde fuimos fue al museo del prado para ver los distintos cuadros de los mayores artistas que han pisado la faz de la tierra.

Luego tuvimos tiempo en el parque del retiro para pasear pe justo en el momento que llegamos empezó a llover.

Al retirarnos del parque del retiro fuimos al hotel para alojarnos, esa fue una noche muy inquietante para algunas personas.




El segundo día:

El segundo día desayunamos y fuimos a recoger nuestras cosas para la salida al cine imax, en el cual vimos un documental dirigido a los volcanes ese documental hablaba de las consecuencias que que producen vivir junto a un volcán y también las cosas que expulsaba el volcán cuando estaban en erupción,

La segunda visita:

Después fuimos a comer al HARD ROCKCAFÉ en el cual comimos una hamburguesa exquisita, estaba compuesta de carne de cerdo, llevaba también kepcchu, lechuga, cebolla, mostaza .etc...
Allí podíamos ver muchas cosas como una de las guitarras de Michael Jackson, una camisa suya, y de muchos famosos mas.

La tercera visita:

Después fuimos a Faunia allí pudimos ver diferentes animales como halcones, focas marinas, murciélagos, pingüinos, caballos, mariposas, flamencos, serpientes, monos, ovejas, cabras, abejas,canguro rojo .etc...

Al terminar la visita a Faunia fuimos de vuelta al hotel Alcalá plaza allí nos duchamos y fuimos directos a la sala del comedor al finalizar la cena fuimos a la bolera del centro comercial que había por la zona fuimos con motivo de celebrar un cumpleaños y de quien fue el cumpleaños pues esta muy claro, era mi cumpleaños y lo estuvimos celebrando, aunque cuando estuvimos jugando en la bolera los chicos sabían que era mi cumple no me dejaban ganar pero que suerte que en las dos partidas quede segundo.
Cuando estaba apunto de cerrar la bolera nos marchamos de regreso al hotel para dormir.

El tercer día:

El tercer día fuimos al parque de atracciones yo me lo pase muy muy bien por que estuve todo el tiempo con mis amigos nos montamos en lo que daba mas miedo a mi lo que medio mas miedo fue el tnt que una de las montañas rusas mas rápidas del mundo en el parque de atracciones había una especie de sala en la que tu podías jugar a los juegos y conseguías triquete pero había una maquina que era especial tenias que meter0,50 cent, y tirar de la palanca lo mínimo que te podía salir era 4 tique y lo máximo eran1.000. Ha mi me toco la primera vez 4 pero la segunda vez me tocaron100 con los cuales me pude comprar muchas cosas. Comimos justo allí en un pequeño
kebab donde hacían unas hamburguesas muy buenas casi para chuparse los dedos.
Volvimos al hotel en el cual cenamos y luego nos duchamos
y entonces nos dejaron estar en las habitaciones de otros compañeros.





El cuarto día:

Visita al estadio Santiago Bernabéu en el cual se sitúan todos los trofeos que a ganado el Madrid en esta época yo me eche fotos una desde lo alto de las gradas o desde abajo y la otra desde el banco de Mourinho.

Al finalizar nos dirigimos al museo de cera en el cual se encuentran muchas estatuas de famosos como la de Iniesta, casillas, torre, Raúl.

Se encontraban los reyes católicos, los reyes actuales, Urdangarrin .etc...

También se encontraban franquensteil, dracura, espiderman, America, iroman .etc...

Regreso a chipiona para seguir con nuestra antigua aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.