jueves, 20 de junio de 2013

Mi paso por el colegio



Ahora me voy




Yo termine la guardería y llegue al gran colegio C.E.I.P Príncipe Felipe. Me encontré asustada al ver aquello que nunca había visto.
La maestra que nos esperaba era la señorita Juana. Era una gran maestra. le gustaba mucho los niñ@s, ella era una maestra muy sensible y siempre estaba enferma. Al dia siguiente llegamos a la clase vimos a una maesta diferente a la señorita Juana, parecia una maestra muy estricta para unos niños tan pequeños pero la verdad era buena lo malo es que chillaba mucho.
Cuando llegamos a 4 años y todavia seguiamos con la maestra Gloria.
Ella seguia igual de estricta y bueno se estaba poniendo mas juguetona.
En cinco años ya cambiamos de maestra llegamos del verano y entramos por la puerta del colegio y vimos a esa maestra tan amable y tan juguetona que me alegro la cara entramos en la clase y estaba
muy bonita como la maestra la habia adornado.
En primero ya entramos en primaria y era una cosa diferente bueno mas dificil que infantil antes jugabamos mucho y ahora es todo hacer tarea y estudiar. Bueno pasamos a segundo y estabamos con la maestra Remedios, tan buena y tan amable que cuando pasamos a tercero nos queríamos quedar con ella. Pero nos conformamos por que nos tocó tercero y cuarto con el maestro Jesús Bienvenido que era muy amable y un gran maestro. A Juan Jose le cantaba:
Hai Juan Jose por que te portas tan mal conmigo...
Y como Juan Jose no le gustaban sus pantalones porque tenía mucha calor le cantaba:
Hai Juan Jose por que te pones esos pantalones tan calurosos y tan feos...

Pasabamos a quinto con el gran maestro “MANUEL CRUCES VILLANUEVA” que nos encantó. También lo tenemos en sexto que es muy buen hombre y muy buen director y ahora me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.