lunes, 17 de junio de 2013

redacción sobre la ruta en bicicleta por Noemi Sumariva Reyes

                                       RUTA EN BICICLETA

Era una tarde que decidimos ir a hacer la ruta con el maestro Manolo. La ruta era para un concurso sobre el Medio Ambiente y el maestro nos dijo que él que iba a hacer la ruta con nosotros,  fueron muy pocos niños, no era obligatorio a los que fueran decía que les sumaban un punto en el examen y nosotros cuando llegó el día siguiente se lo contamos a la clase.

Algunos niños de 5º se colaban y nosotros íbamos más ligero para que no se colaran porque íbamos muy lentos.

Nosotros fuimos al pinar, a la playa, también fuimos a ver los viñedos, a la ballena, etc...

Echamos muchas fotos muy bonitas sobre: flores, pájaros, playas, cangrejos, caballos, etc...

Después de vuelta todo el mundo tenía sed y por la laguna había una fuente pequeña, todo el mundo estaba bebiendo agua y yo por poco me quedo atrás porque el maestro había cogido el rumbo hacia el colegio C.E.I.P. Príncipe Felipe.

Yo ya estaba muy cansada tenía ganas de estar en mi casa; ducharme, ver la tele y ¡ESTAR ESTIRADA EN EL SOFÁ!

Aunque estaba cansada ese día me lo pasé genial con mis compañeros y con mi maestro Manolo.

                                                           FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.