martes, 18 de junio de 2013

Viaje a Madrid

Viaje a Madrid

 El viaje a Madrid a mi me resulto una experiencia inolvidable, es decir cada vez que lo recuerdo se me viene a la cabeza esos días con los maestros y con mis amigos pasándolo bien y divirtiéndonos mientras que no queda vamos en las habitaciones por la noche y cuando íbamos por la mañana a los sitios programados por los maestros .Para mi opinión sobre Madrid (Mi lugar favorito) lo que más me gusto fue el ``Bernabeu´´ y el parque de atracciones pero además también fuimos al prado en el que vimos todos los cuadros famosos conocidos mudialmente; a Faunia, un zoológico muy chulo en el que nos lo pasamos muy bien, descubriendo los animales mas raros y venenosos del mundo; ¡Ah!, me olvidaba, también fuimos al mejor campo del mundo el ``Bernabeu´´. Hablando de la comida , era deliciosa sobre todo la del Hard Rock Café una de las mejores hamburguesas del mundo después de la de mi madre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.