martes, 18 de junio de 2013

El Viaje a Madrid: Isabel


Redacción: Mi viaje a Madrid
El 27 de mayo de 2013 un grupo de monstruos del colegio Príncipe Felipe y el colegio Lapachar se montaron en un autobús que sólo sería el comienzo de su viaje.

Este autobús los llevó a Jerez, donde pasaron un rato divertido en la estación haciéndose fotos y esperando el tren. Cuando llegó estos monstruos se montaron para ir a Madrid llenos de nervios y emociones nuevas.

Llegamos a una estación gigantesca, que tenía muchas tiendas y parecía un centro comercial. De allí saldríamos hasta un autobús en el que haríamos todos los viajes, pero antes de eso, tuvieron un tour por todo el Madrid de los Austrias y se lo pasaron muy bien. Después de éste tour llegamos a un Mcdonal donde comimos y luego, al museo del prado. Cuando salimos andamos un poquito hasta el parque del retiro, donde no pudimos estar mucho tiempo porque nos calló un chaparrón encima.
Después de llegar al hotel y ver las habitaciones fuimos a cenar los espaguetis más raros del mundo y después pudimos ir a visitar a algunos amigos a sus habitaciones.

El segundo día los monstruitos fuimos a desayunar por la mañana y después, en un momento ya estábamos en el autobús para ir al cine IMAX. Vimos una película de el círculo de fuego. Fuimos a comer al Hard Rock café y los que terminaban podían ir a la tienda, a comprar recuerdos, Por último pasamos toda la tarde en el Faunia, en el que había animales increibles, incluso pingüinos, ocelotes, y una anguila muy gorda, que yo creía que tenía un poco de sobrepeso. Nos lo pasamos muy bien todos los monstruitos. Cuando volvimos al hotel nos cambiamos, cenamos y fuimos a la bolera, porque era el cumple de Marco.

El tercer día nos lo pasamos de maravilla. ¡Fuimos al parque de atracciones!
Yo me monté en muchas atracciones, en casi todas, menos en la naranja gigantesca que daba miedo verla. Me gustaron los rápidos, la tarántula, el vértigo... Y muchas más. También me gustó el platillo azul, de la que un compañero salió con la cara BLANCA.

El cuarto día fue el más triste porque nos íbamos . Pero también nos lo pasamos bien porque ese día fuimos al Bernabeu y al museo de cera. Comimos en el Mcdonal y fuimos de vuelta a la estación de Atocha para volver a Chipiona con nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.