martes, 18 de junio de 2013

Redacción de mi paso de mi colegio



REDACCIÓN DE MI PASO DE MI COLEGIO

Mi paso de mi colegio fue cuando entre el primer día en el colegio Príncipe Felipe en tres años, todavía no conocía a mis compañeros de clase pero con el tiempo me fui haciendo amistades.
Con mis compañeros de mi clase lo pasaba muy bien con mis viejos amigos que ahora están en el instituto, después estaba en cuatro años y allí también seguía jugando con mis amigos en especial jugaba con Juanjo porque era mi mejor amigo hasta ahora.
Entré después en cinco años seguía jugando con mis amigos hasta que en un día un niño que era también amigo mio lloró porque se cayó y se hizo una herida que le dolía mucho, en primero mi maestra era Reme yo era un poquito travieso, hacia cosas malas y me castigaban muchas veces en el recreo y en la clase me castigaban mirando de pie a la pared.
En segundo mi maestra seguía siendo Reme yo mejoré mi comportamiento pero también hacia cosas hasta que muchos días me peleaba con un niño que tenia tres o cuatro años más, un día le tire una piedra muy grande a la cabeza y la maestra Reme me castigo en el recreo y le pidió una tutoría con mi madre para decirle que si le hubiese dado con la piedra grande a la cabeza le hubiese matado. Otro día me quito un juguete que era el reloj de Ben 10 que me trajo los reyes magos por distraer a mis compañeros de clase, en tercero mejoró otra vez mi comportamiento y ya no hacía cosas malas.
En cuarto todavía era mi maestro Jesús, en quinto me toco con el mejor maestro y director del colegio Príncipe Felipe que se llama Manuel, en sexto todavía seguía siendo mi maestro Manuel, fuimos a la piscina municipal de Chipiona, celebramos la fiesta de fin de curso que hemos bailado gransang style, este viernes día veintiuno es la graduación de sexto para ir al instituto, el día veintidós dan las vacaciones de verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.