martes, 18 de junio de 2013

Fiesta de fin de curso de mi colegio

Hace unos días que en mi colegio se ha celebrado la fiesta de fin de curso de mi colegio el siete de junio a las ocho de la tarde más temprano que otros años porque hacía frío. Actuaron todos los cursos desde los más pequeños de tres años hasta los más mayores de sexto de primaria. Yo baile gangan style me gusto ese día, después de actuar me compré algodón de azúcar y una bolsa de patatas. Mi madre y mi padre me grabaron con una cámara cada uno, las personas decían que nuestro baile era el mejor. Más tarde jugué un poco con mi hermano y mis primos así que ese día fue el mejor. Por la noche mis primos se quedaron a jugar y después a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.