martes, 18 de junio de 2013

Mi paso por el colegio


REDACCIÓN


Yo entre en el colegio en el año 2004 y he permanecido en él hasta el año 2013.
En los tres años tuvimos a la maestra Juana, en cuatro años con Gloria, en cinco años con Concha, en primero la maestra Elisa, en segundo a la Remedios, en tercero y cuarto a Jesús Bienvenido, en quinto y sexto al maestro Manolo.
En cuatro años un día jugando con mis compañeros en el patio embarque una pelota en el tejado del patio.
Hemos idos a muchas excursiones durante todos los cursos escolares, la que más me gusto y la que más recuerdo fue una de cuarto donde hicimos un recorrido por la vía verde desde Olvera a Coripe; recuerdo que se enredó los cordones del zapato en el pedal de la bicicleta y también Francisco se cayó cerca de un barranco. También recuerdo la de sexto aunque es reciente pero creo que nunca me olvidaré esta excursión a Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.