lunes, 17 de junio de 2013

EXCURSIÓN A MADRID POR CHRISTIAN BAZÁN NÚÑEZ


EXCURSIÓN A MADRID

Hola soy Christian, os voy a contar mi excursión de fin de curso a Madrid. Fue espectacular:

Dia 1: Eran las 7 de la mañana, estaba yo preparado para montarme en el bús que nos llevaba a Jerez. Monté las maletas y me subí al bus con Marlon. Cuando llegamos a Jerez cogímos el tren Altaria que nos llevaría a Madrid. Cuando llegamos a Madrid, me quede impresionado, la estación de tren es inmensa y tuvimos que caminar un buen rato hasta montarnos en el bus para hacer la guía turística. Estaba en el bús había unos edificios muy grandes preciosos, pasamos por el parque del retiro etc. Después estuvimos dando una vuelta por el parque del Retiro y nos cogió la lluvia. En Madrid las gotas son más grandes y más frías, a mí me cayó una gota en la cabeza y ya estaba chorrreando. Luego comimos en el McDonals, una hamburguesa. Fuimos al Museo Del Prado había cuadros impresionantes pero me gusta más el Museo De Cera. Salimos del Museo y nos quedamos un rato sentados en el césped. Más tarde fuimos a el Hotel Alcalá Plaza donde repartimos las habitaciones del hotel. Yo me puse en la habitación con Marlon en la habitación 1008. Se nos perdió una tarjeta y tuvimos que ir a recepción a coger otra. En cuanto llegamos Marlon y yo nos pusimos a desarmar toda la maleta y a colocarla por la habitación. Después fuimos a comer, que comimos Spaggetis con tomate. A nadie le gustaba pero yo y Marcos estabamos encantados. Cuando terminamos subimos a la habitación y me duche yo, después Marlon, y ¡Hasta Mañana!

Día 2: Era una mañana, un día cualquiera menos para nosotros que nos encontrabamos en el hotel hacia Madrid. Yo me levanté, me vestí y a continuación nos fuimos a desayunar un buffet libre. Yo siempre cogía lo mismo, cogía los cripies de chocolate en un cacharro con leche. Cuando terminamos de desayunar fui a mi habitación a coger la maleta, la cartera, el móvil etc... Fuimos a dar un paseo por el metro, y nos encontramos con los chicos de 6º de Lapachar. Yo fui con el Maestro Manuel Cruces, Jose Antonio, etc. nos guiábamos muy bien sobre los mapas y era un lío había miles de líneas a lo mejor se cruzaban unas con otra, yo que se, yo tenía un lío, pensé yo mejor sigo a el Maestro si no me voy a perder. Y eso hice no me separe de mis amigos, ni de mi maestro. Martín se quedo atrapado en el cacharro de meter el ticket y lo tuvo que coger el guardia en peso y subirlo por arriba de las barras. Cuando llegamos a la Puerta del Sol, fuimos a una plaza, donde había muchos mimos, hombres vendiendo pitos (una pesadez), y toreros. Comimos en Hard Rock Café, una hamburguesa más grande que nosotros, muy rica. Cuando terminamos de comer fuimos a Faunia a un zoológico donde nos dividimos nosotros por nuestra cuenta y quedamos a una hora en la salida. Yo fui con Jose Antonio, Julio, Ángel, etc. Cuando llegamos al hotel cenamos y a la cama. Mañana será otro día más movido.



Día 3: Este día fuimos al parque de atracciones. Un parque inmenso. Hay miles de atracciones muy guays. Nos llevamos todo el día en el parque de atracciones y como el anterior día nos reunimos y quedamos para ir de vuelta al hotel. El parque tiene 2 caídas libres, montañas rusas, atracciones en las que te mojas, atracciones en las que das un paseo por agua, atracciones de sherif donde hay un sillón de caballo te sientas y ahora comienza como una película en la que te acumulan puntos por ir matando a los forasteros, etc etc. Nos reunimos, nos montamos en el autobús cenamos en el hotel y a dormir.

Día 4: Este es nuestro último día en Madrid. En el día cuatro vamos a el Santiago Bernabeú, donde están todos los trofeos del Real Madrid, vimos el campo y también ví un hombre que pintaba con mucha precisión las líneas del centro del campo, corner, etc etc. Había una especie de tablet gigante que te contaba todas las historias del Real Madrid, y de estrellas como Di Stefano, Zidane, Raúl, etc etc. En la tienda de el Santiago Bernabeú me compré un balón de la Selección Española y unos guantes de Iker Casillas. Cuando salimos del Santiago Bernabeú fuimos a comer al McDonals de nuevo hamburguesa. Cuando terminamos nos montamos en el bús para ir de vuelta a la estación de tren de Madrid. Allí yo compre una caja de Snack que se los regale a mi madre cuando llegé a Chipiona. Nos montamos en nuestro tren Altaria que nos llevó de vuelta a Jerez y de allí partimos de nuevo con nuestro bús hacia Chipiona. Y este fué nuestro viaje a Madrid.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.