martes, 18 de junio de 2013

Mi viaje a Madrid





Mi viaje a Madrid

El viaje a Madrid a sido muy divertido, el primer dia nos montamos en el autobus directo a la estacion de tren de jerez y yo ya estaba pensando lo que nos que por descubrir en madrid, bueno cuado llegamos al hotel era alucinante parecia un hotel de lujo por la noche todos los ninños y niñas se iban a jugar o haber una pelicula en el cuarto de al lado , Bueno el segundo dia fuimos a faunia halli habia animales que nunca habia visto los perritos de la pradera eran como ratitas pero no la eran y tambien los que mas me gustaron fueros las focas aunque me empaparon me llene entera de agua, el tercer dia fuimos al parque de atraciones me monte en la taramtula era un especie de montaña rusa a mi me ecanto bueno el que mas me gusto fue la uve , el cuarto y ultimo dia fuimos al bernabeu yo le eche una foto a todas la copas una por una bueno pues la verdad el viaje fue alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.