martes, 18 de junio de 2013


Mi paso por el cole ;)

Mi primer día lo recuerdo, un poquito... Ese día conocía a muy poquita gente de la guardería como a Julio o a María Rodriguez. Y me sentía insegura. Una niña se me acercó, se llamaba Úrsula y parecía amable así que me hice su amiga, pero un día nos enfadamos y se puso a jalarme de los pelos. Nuestra maestra se llamaba Juana y tenía mucha paciencia y cariño con todos nosotros, sobretodo con Cosme que era un muñequito para todos porque lo tratábamos muy bien.

Mi primer recuerdos del primer día de clase fue muy gracioso resulta que Martín le clavó a Christian un coche de juguete en la cabeza y le salió un moratón y mucha sangre.

En cuatro años, un poquito más acostumbrada al cole, me tocó la que fue para mi la mejor maestra que he tenido; la maestra Gloria. Me cayó muy bien y me gustaban mucho sus clases. Creo que en ese año empezó a gustarme el cole y aficionarme a los libros... En ese año también la maestra me puso el mote de: Isabelita la fantástica, porque tenía mucha imaginación y creo que todavía me queda...

En cuatro años me acuerdo muy poquito de lo que me pasó pero recuerdo que tenía una maestra muy buena que se llamaba Gloria. Ella era cariñosa y simpática y le gustaba mucho jugar con los niños.
Le gustaba tanto que un día Martín se trajo un muñeco y la maestra lo colocó y el muñeco se caía. Así que la maestra se llevó mucho tiempo colocándolo y los niños nos reíamos. Gloria se fue a París y nos trajo guantes de Mickey Mouse. Ese año entró la maestra Narci, porque antes estaba otra, que era la maestro Consuelo. La maestra Narci era una persona maravillosa. Ella ayuda a Cosme que es un niño discapacitado.

En cinco años pasaron muchas cosas con las tijeras:
-Francisco le cortó la mano a María R.
-María R. se cortó el flequillo.
-Yo le corté el babi a Isabel.
-Yo me cortaba las uñas con las tijeras.
-Yo me corté el calcetín.
Y muchas más....
Ese año nos tocó la maestra Concha con la que hacíamos muchas fichas de las vocales y aprendíamos canciones y a intentar leer . Pero había una niña con la que la maestra siempre estaba muy contenta y fascinada porque ella ya sabia leer y es Mª Isabel Caballero.

En 1º de Primaria: Tuvimos a la maestra Elisa. Era una maestra muy buena, graciosa pero también gritona. Ella era nuestra tutora, nos daba: Lengua, Matemáticas, Conocimiento y Educación Física.
Ella tenía una hermana gemela y a veces se intercambiaban de colegio y nos engañaban.

En segundo las clases se separaron en 2ºA y B. Nos dio mucha pena separarnos.
Pero tuvimos la suerte que nos tocó juntas a las dos. Aún así todos seguíamos siendo amigos y amigas y hacíamos las excursiones, inglés y música juntos.
Segundo A tenía a la seño Elisa y segundo B tenía a la seño Reme.

En tercero cambiamos de maestros con Isabel y con Jesús. Ellos nos acompañarían 2 años.

En cuarto hicimos la comunión, y como a todos los cuartos nos organizaron una fiesta de post comunión. Nos lo pasamos muy bien.
En ese curso seguíamos con los mismos maestros.

En quinto las clases se juntaron. ¡Qué bien! Y nos tocó el mejor maestro, el más guapo, el más listo, el más gracioso... El que más tarea mandaba en eso si que era el mejor.
Y ahora en 6º nos lo estamos pasando muy perfect y somos un cole bilingüe y hablamos in english. Pronto nos iremos y queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado en nuestro camino, que sin ellos no estaríamos aquí gracias al maestro Manolo.


Hecho por Marta e Isabel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.