martes, 18 de junio de 2013

REDACCIÓN DE NUESTRO PASO POR EL COLEGIO


NUESTRO PASO POR EL COLEGIO

Hola, soy Christian Bazán Núñez y os voy a contar como ha sido mi paso por el colegio.

En estos años me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho. Llegue aquí sin saber sumar, restar . Solo sabía cinco números y ahora, ya ves.
Con 3 años empecé en este colegio CEIP Príncipe Felipe, empecé con la maestra Juana, con 4 años con Gloria, después con 5 años con Concha, en primero con Elizabeth, en segundo también con esta maestra, en tercero con Isabel y en cuarto también y desde quinto a sexto con el Maestro Manuel Cruces, el director de este colegio.
El curso que más me ha gustado ha sido 5 y 6 especialmente 6 porque he ido a la excursión de fin de curso a Madrid.
Un día en la clase de 5 años, Martín me tiró un coche de hierro a la cabeza y me hizo sangre. También otro día en el recreo, yo siempre jugaba con Marcos a hacer carreras y eso, un día nos pusimos a jugar en la arena y Marcos va y me echa arena en los ojos, tuve que ir al médico para que me echara las gotas en los ojos.
Ahora voy al instituto y espero que entre en bilingüe. Allí me encotraré una nueva experiencia, y supongo que será como el colegio aunque algo más estrictos y más trabajoso. Pero con esfuerzo y sudor se consigue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.