martes, 18 de junio de 2013

MI PASO POR EL COLE


 
mi paso por      el cole


Cuando entramos en 3 años conocimos a una profesora que se llamaba Juana, con ellas aprendimos canciones, algunos números, las vocales con la Princesa A, el Príncipe U, la I Hija llorona y la hija presumida O. Las ultimas semanas en la fiesta del Agua las madres preparaban piscinitas y helados de sabores.

En 4 años conocimos a otra profesora que se llamaba Gloria ella nos presentó a un Perrito y un Conejillo de peluche que le teníamos que despertar todos los días. También ella se fue de viaje a París y nos trajo unos guantes de Mickey Mouse. En carnavales nos disfrazamos de Piratas.
En 5 años conocimos a la maestra Concha, con ella aprendimos a leer algunas palabras como Sol,
pan... En carnavales toda la clase nos vestimos de ratoncitos, la maestra iba vestida de flautista de Hamelin. En navidades nos vestimos de estrellas fugaces.

En 1º conocimos a otra maestra pero esta era mas deportista porque era maestra de gimnasia y se llamaba Elisa. Con ella fuimos a Isla Mágica.

En 2º nos separamos, unos seguía con la maestra Elisa y otros con la Reme. En mi caso me toco la maestra Reme.
En los dos últimos años hemos estado con el maestro Manolo que además es el director del colegio. Cuando nos vayamos recordaremos los momentos alegres, las excursiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.