martes, 18 de junio de 2013

Viaje a Madrid


VIAJE A MADRID
El día 27 de mayo fuimos a Madrid con los niños de la pacha, unas semanas antes vinieron a nuestro cole y celebramos una fiesta para conocernos.
Bueno el primer día salimos de Chipiona a las 7,15, cuando llegamos a Jerez tuvimos que esperar 25 minutos hasta que llegara el tren.
Tras un largo viaje por fin llegamos a Madrid, nos recogieron un autobús turístico, y íbamos visitando toda la ciudad, yo e Inma cuando decía el guía turístico nos decía mirad para la izquierda de lo nerviosas que estábamos no sabíamos cual era la derecha ni la izquierda. También ese ida visitamos el parque del Retiro y nos cogió una moja enorme.
Vimos un cementerio enorme lleno de tuba apenas se veía el césped.
Cuando llegamos al hotel ya paro de llover y nos repartimos las habitaciones.
El segundo día visitamos el Museo del Prado, que jarta anda nos pegamos cuando veíamos unas columnas o la esquina de la pared nos estábamos matando por sentarnos, y solo fuimos a las salas mas importantes es decir si nosotros abriéramos ido a todas las salas seguro que aviamos perdido 1,5 kg.
También nos montamos en el metro, era chulisimo nos paramos en 4 estaciones en 5 minutos. Fuimos a la Plaza Mayor y al km 0 es decir la puerta del sol. Fuimos al Hard Rock Café era chulisimo, Isabel y yo fuimos con la ilusión de comprarnos una camiseta, enseguida cuando vimos el precio le dije me voy a compra 3 camisetas, por que valían 35€. Y por ultimo fuimos a Faunia, me encanto todos los animales sobretodo los pingüinos.
El tercer día fuimos al parque de atracciones, para mi fue el día muy largo y de lo largo que fue me aburrí y me senté con algunos niños de la pacha, el Juanito de la pacha escapo poco bien se llevó un pedazo plátano de peluche. En el autobús el maestro Abraham se puso a cantar y a bailar. Por la noche la maestra Marta fue a las habitaciones de las niñas para hacer la maleta.
El cuarto y ultimo día visitamos el Bernabeu y el Museo de Cera. En el Bernabeu visitamos como un pequeño museo de las copas ganadas, el campo de fútbol y la sala de prensa.
En el Museo de Cera, nos montamos en el tren de terror, al principio me dio un poquito de miedo por que estábamos en una sala oscura iluminadas por cinco velas y dos hombres avisando que íbamos a entrar en el infierno, pero cuando nos montamos en el tren nos lo pasamos muy bien había una zona de una discoteca espacial. Nos montamos en el simulador salia como si fuera una montaña rusa, yo me lo pase muy bien había un momento que parecía que te iba a caer en unos pinchos.
Ya del Museo de Cera a la estacion para estar en Chipiona a las 20:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.