viernes, 14 de junio de 2013

Mi abuela y yo

Mi abuela y yo

Había una vez un niño de tres años llamado Luis, que se lo pasaba en grande cada día con su abuela ella le contaba cuentos, historias de su infancia...
Su abuela era alegre, simpática, risueña, y muchas cosas más, tenía los ojos de color verde, el pelo marrón, la nariz chata, las orejas medianas, la piel blanca y su estructura era mediana pera las piernas eran un poco largas.
Luis jugaba con su abuela al escondite, al pilla pilla, y muchos otros juegos más que le hacían reir.
Después de tres meses y medio se pelearon por un cepillo de dientes que se compraron, su abuela se lo compró del España como solo quedaba uno y Luis del Barcelona como también solo quedaba uno, después de una semana Luis quería el de España y la abuela quería el del Barcelona.
Al cabo de cuatro meses y medio era el cumpleaños de Luis y la abuela le regalo un cepillo del España que lo compró en el dentista que va su abuela.
Al final se perdonaron y dieron las paces y ya no se volvieron a pelear más y jugaban de nuevo otra vez al escondite, al pilla pilla, y a muchos otros juegos. Se inventaron un juego que le llamaron las pistolas al pilla pilla, y jugaban así tenían que coger pistolas de juguetes, tenían que contar hasta cuarentay ponerse cada uno en un sitio y el primero que le daba tres veces ganaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.