martes, 18 de junio de 2013

Redaccion del mi paso en el colegio.


Mi paso en el colegio
Mi paso en el colegio durante 9 años se me han pasado volando. Estos dos últimos años han sido mejores que los otros porque hemos tenido al director llamado: Manuel Cruces Villanueva.

Los mejores días que he pasado en el colegio ha sido cuando hemos tenido que ayudar al portero para alguna fiesta y nos lo hemos pasado muy bien porque el portero se ponía a hacer tonterías, cuando terminamos un examen y el maestro nos deja tiempo libre.
Cuando llegué aquí al colegio con tres años yo no quería jeje. Me acuerdo de que con tres años mi amigo Martín le pegó con un coche de juguete al mi amigo Christian, y mi amigo Marcos le echó arena en los ojos a Christian.

Nosotros hemos hecho muchas excursiones por ahí: Este año hemos ido a una pero yo no he ido porque tuve una mala experiencia en Almería otro viaje que hicimos a un campamento.

A mi siempre me ha gustado el fútbol y a casi todos mis amigos también. Este años hemos hecho una liga por cada trimestre todo el colegio menos infantil. Un trimestre de fútbol, otro trimestre de baloncesto y otro trimestre de balonmano que he llegado a la final.
Bueno esta ha sido mi redacción de mi paso en el colegio, nunca te olvidaré CEIP Príncipe Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.