martes, 18 de junio de 2013

Viaje a Madrid


VIAJE A MADRID

El viaje a Madrid o a una gran ciudad de España lo hacemos todos lo años. Este año hemos ido a Madrid con los niños del colegio de Lapachar nos lo pasamos muy bien en le viaje.
Salimos el 27 de mayo a la 7:15 de la mañana en autobús a la estación de tren de Jerez de la Frontera, para llegar sobre las 12:30 a la estación de Atocha de Madrid. Cuando llegamos a la estación nos recogió un autobús para dar un paseo turístico por el Madrid de los Austrias luego fuimos a comer a una hamburguesería. Cuando terminamos de comer nos dirigimos al Museo del Prado, hicimos una visita por las salas más importante luego fuimos a el parque del Retiro dónde en principio pensamos en montarnos en una barcas pero ocurrió una cosa que comenzó a llover entonces tuvimos que llamar al conductor del autobús para que fuera a recogernos lo antes posible. Cuando nos recogió nos llevo al hotel dónde hicimos el reparto de habitaciones, nos duchamos y fuimos al comedor para cenar.
El segundo día fuimos al cine imax, dónde vimos un documental en tres dimensiones; antes subimos en el metro y fuimos al la Puerta del Sol, luego a un restaurante llamado Hard Rock Café donde comimos una hamburguesa. Ese mismo día fuimos por la tarde a faunia que es un zoológico.
El tercer día lo pasamos entero en el parque de atracciones dónde había unas atracciones impresionantes pero también había atracciones relajadas, yo me monté: en la selva, en un zepelin, en el aserradero, en el vértigo, etc...
El último día fue uno de mis mejores días porque fuimos al Santiago Bernabe

u dónde vimos los banquillos y la sala de prensa.
Después visitamos el Museo de Cera dónde había muchos muñecos de cera de famosos, puedo contar una anécdota, había una sala dónde los muñecos se movían ví un muñeco parado y pensé que no se movía cuando fui a echarle la foto se movío y me pegué un susto de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.