viernes, 14 de junio de 2013

Mi abuelo y yo


MI ABUELO Y YO




Un día un abuelo fue con su nieto al campo. El niño se lastimó la rodilla, el abuelo al ser mayor no pudo coger a su nieto en brazos a sí que Juan el niño tuvo que ir andando hasta su casa. Al llegar a casa su abuelo Fernando le curó la rodilla a Juan.
Desde ese día Fernando y Juan iban todos los días al campo y crearon una muy buena relación de abuelo y nieto.
Su abuelo estaba ya muy mayor y Juan tenía dieciocho años, el abuelo cayo malo de corazón y Juan desde entonces no era el mismo. Al cabo de un tiempo Fernando necesitó un trasplante de corazón o si no en poco tiempo se iba a morir. Un día llegó al hospital un corazón compatible con el de Fernando, le pusieron el trasplante a Fernando. Después del trasplante se tuvo que llevar seis meses ingresado en el hospital; Juan iba a visitar ha su abuelo todos los días.
Cuando Fernando salió del hospital Juan se puso muy contento, Fernando sabía que no le quedaba mucho de vida así que cada día al despertarse iba ha ir con su nieto al campo cómo cuando hacían años atrás su nieto cada vez que iban al campo recordaban las veces que habían ido al campo años atrás.
Su abuelo recayó y necesitó otro trasplante de corazón y tuvo que volver a ingresar y su nieto se puso muy triste. No llegó el trasplante de su abuelo así que poco a poco Fernando se fue despidiendo de su nieto. Juan no quería despedirse de su abuelo, no llegaron más trasplante así que por mala suerte Fernando se murió y desde entonces Juan no volvió a ser el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.