viernes, 14 de junio de 2013

Mi abuela y yo. Cuando yo era niña una vez me di cuenta de que mi abuela se sentía triste. Un día mi padre me dejo en casa de mi abuela porque tenia que ir al trabajo y de repente cuando llegue mi abuela estaba llorando, mi bisabuela se había muerto, no sabia que hacer pero la cosa iba peor. Cada vez que no escuchaba nada mi abuela se echaba a llorar, llame a mi padre para que le convenciera de que siempre iba estar en su lado aunque ella no lo supiera pero no la convenció. Me tuve que quedar 3 días con ella para que no se sintiera sola aunque estaba mi abuelo, poco después me levante por un vaso de agua, fui a la habitación y me asuste no estaba mi abuela. De repente vi una luz encendida debajo de la puerta de la cocina, abrí la puerta y me encontré a mi abuela tumbada en el suelo. Fui corriendo por el pasillo, por la escalera directamente a la habitación de mi abuelo y de mi abuela, llame a mi abuelo y..... Nos despertamos el día siguiente en el hospital, yo estaba llamando a los médicos para que nos dijeran donde estaba a mi abuela, la encontramos en una habitación: Los médicos nos dijeron que mi abuela había sufrido un infarto y nos asustamos. Me acerque a mi abuela y me dijo que le prometiera que nunca la iba a dejar sola aunque se muriera. Un rato después vinieron mi padre y toda la familia a visitar a mi abuela ,me echaron toda la culpa pero no me moleste. Por la mañana le dieron la alta a mi abuela y por fin nos fuimos a la casa de mi abuela. Por la noche mi abuela se quedo dormida, pero yo todavía no tenia sueño. Me levante y pensé en mi bisabuela . Le pregunté que le pasa a tu hija, dime, y me volvi a dormir. Por la mañana con los ojos pegados todavía me levante y le hice a mi abuela el desayuno, de mientras que mi abuelo hacia la cama. Mi abuelo me dijo que que es lo que me inspiro a levantarme tan temprano como mi viejo abuelo. Le dije que por una vez iba a ser valiente. Yo dije :-¡Abuelo, abuelo! dime que hora es y era la ora de las pastillas de la abuela, No se acordó nadie pero yo me acordé. Le di las pastillas y nos fuimos a pasear por la playa de mientras hablábamos de lo que paso la semana pasada. Mi abuela me dijo que no era feliz del todo sin mi abuela pero de repente fui valiente y le prometí que le iba a mejorar la vida no lo se pero me aspiro beso. Mi abuela de repente se sorprendió. Le quería dar una noticia y le dije que me tenia que quedar con ella 1 día a dormir porque mi hermano iba a nacer y si se alegro. Mi abuela se alegro mucho y le mejore la vida. Un año después fueron muy felices y se comieron perdices. Titulado por: Desirée B.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.