viernes, 14 de junio de 2013

Mi abuelo y yo

Un día que estaba yo en la parcela con mi abuelo y sacamos a pasear a los perros al campo de al lado.


En ese campo hay muchas hierbas y no se veía bien a los perros. Cuando empezamos a buscarlos pero no lo veíamos, entonces empezamos a llamarlos y los perros no se veían.

Al final escuchamos ladrar a los perros, lo que le pasaba fue que habían empezado a a escabar porque habían olido una madrigera de conejos y estaban casicubiertos de arena despúes empezamos a buscar y estaban en uno de los matorrales con otro perro de la calle de al lado.
Un día que estaba yo en la parcela con mi abuelo y sacamos a pasear a los perros al campo de al lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.