martes, 6 de junio de 2017

Viaje a Madrid

Hola somos vuestras compañeras de 6º,y nos llamamos Gisela,Michell y Ainhoa.
Y os vamos a explicar nuestro viaje a Madrid.

Día 1:En nuestro primer día lo que hicimos al llegar fue montarnos en un autobús e ir a visitar la ciudad de Madrid con nuestra guía llamada Tatiana, una vez  visitado Madrid nos fuimos al centro comercial llamado Xanadú, donde ibamos a hacer actividades con nieve artificial.

Día 2:En nuestro segundo día nos fuimos a visitar el campo del Real Madrid llamado "Santiago Bernabéu",estuvimos haciendo un tour del campo.
Vimos las copas que habían ganado desde que se creo el club del Real Madrid, luego visitamos el banquillo donde se sientan los jugadores para los partidos de fútbol,y por último fuimos a ver los vestuarios de los jugadores.
Resultado de imagen de imagenes de madridAl llegar la noche nos fuimos a ver el musical del Rey León,aquello fue impresionante ya que había unos cambios de escena, que ni te dabas cuenta que pasaba.Luego al terminar el musical nos fuimos a comer a un buffet libre llamado el Topolino.

Día 3:En nuestro tercer día nos fuimos a la Warner Bros a las 10:30h y nos montamos en muchas atracciones como la del Río Bravo,las Cataratas Salvajes y en la montaña rusa del Coyote y Tom y Jerry.

Día 4:En nuestro cuarto y último día nos fuimos en autobús para visitar el parque del Retiro y luego nos fuimos a visitar el museo del Prado con nuestra guía Tatiana. Al finalizar la visita del museo fuimos a comer al Burger King y por último cogimos el tren y volvimos a Chipiona:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.