martes, 6 de junio de 2017

MI EXPERIENCIA EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

Mi experiencia ha sido muy buena en el Estadio,  a mis compañeros  y a mi nos gustó mucho. Llegamos a las 10:30 h, al Santiago Bernabéu , algunos compañeros de la clase y yo nos compramos una bandera del Real Madrid. Primero fuimos a ver el campo de fútbol, nos echamos algunas fotos y después, nos fuimos a ver el museo del Real Madrid, que era espectacular ver tantas copas que habían conseguido esos jugadores. Luego visitamos los vestuarios que  también realizamos bastantes fotos y por último fuimos a la zona de ruedas de  prensa que y  nos pusimos a echarnos fotos y a sentarnos en las sillas. Cuando terminamos la visita del Bernabéu regresamos al hotel. A las 17:00 h nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid y a las 20:00h nos fuimos a ver el musical del Rey León que fue super bonito. Llegó la hora de la cena y cenamos en el restaurante Topolino.

 Maria Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.