martes, 13 de junio de 2017

NUESTRO PASO POR EL COLEGIO

 Hola, soy vuestro compañero Jesús.Yo en infantil me lo pase genial con mis compañeros y en ese momento mi mejor amigo era Josema .Yo me pasaba todo el tiempo jugando con las ruedas y las montaba como si fuera una moto .

Yo que soy David, me lo pase bien en los Argonautas cuando termine primero me vine al Príncipe Felípe. Aquí también me lo estoy pasando bien, desde que llegué aquí mi mejor amigo desde ahora es Jesús pero de vez en cuando nos peleamos  y al rato ya estamos otra vez jugando .

En segundo nos cogió la maestra Ana Torres, ese fue su segundo año en el colegio la maestra Ana se enfadaba facilmente pero era buena maestra .

En tercero y cuarto nos cogió la maestra Thais Massip era muy alegre y simpática , casi nunca se enfadaba .

En quinto y sexto nos coge el maestro Manolo y también director del colegio .
Es muy alegre y siempre te saca una sonrisa pase lo que pase , a veces nos pega collejas pero de broma .



                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS  


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.