martes, 13 de junio de 2017

Mi paso por el colegio

Hola yo soy vuestro compañero José Antonio y voy a explicar mi paso por el colegio.

Yo empecé en infantil con 3 años con la maestra sheila,que es muy buena maestra.Me lo pase muy bien porque haciamos muchos juegos con ella. Lo que mas recuerdo de mi etapa infantil son los cumpleaños, los fines de curso, los recreos...

En primero empezamos con la Ana que es un poco tacaña pero nos ayudaba mucho en las tareas.

En cuarto empezamos con la maestra Thais que era muy buena porque nos daba la oportunidad de sacar 11 en los examenes con esquemas. para mi , ha sido una de los mejores maestras.

En quinto tuve al maestro Manolo que es muy simpático, amable y ha sido mi mejor maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.