martes, 13 de junio de 2017

Mi paso por el colegio


Hola,soy Alejandro y os voy a contar como fue mi paso por el colegio.
Empecé en infantil con la maestra Sheila , ella era muy simpática  y nos trataba como a sus hijos . siempre recordare los fines de curso que infantil hacia , uno de ellos era la plaza de toros en esa época me lo pase super bien.


Empezamos primero y segundo nos toco la maestra Ana ,ella nos tranquilizo por haber llegado a primaria

En tercero  y cuarto nos toco como maestra Thais, ella era amable y nos daba las clases de una forma muy divertida.

En quinto y sexto nos cogió el maestro Manolo que es el director ,él si hace falta explicarlo muchas veces el lo explicaba , es trabajador y siempre recordaré las collejass que el nos  daba a mi y a David Muñoz .Me costará mucho despedirme de él.

Echaré de menos esos "buenos días" que siempre nos da Perico,y a todos mis compañeros y maestros .

En el instituto estudiaré  mucho porque se que es muy difícil e intentaré  aprobar todos los exámenes.

 SIMPLEMENTE !!!!!GRACIAS!!!!!!!! A TODOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.