martes, 13 de junio de 2017

VIAJE A MADRID

El lunes 29 de mayo a las 9:00 por la mañana cogimos el tren hacia Madrid.
    Lo primero que vimos fue una plaza donde había una estatua que era un cementerio de pájaros porque la estatua no tenía nada dentro y los pájaros se metían dentro y no sabían salir. Luego fuimos al Madrid de los Austrias y vimos el castillo de los reyes. Al terminar de ver el castillo cogimos el autobús para ir al autobús y fuimos al Xanadú el centro comercial de Madrid para hacer unas actividades de nieve artificial. Al terminar las actividades fuimos otra vez al autobús para ir al Hotel. El segundo dia al levantarnos desayunamos y fuimos al autobús para que nos llevara a SANTIAGO BERNABÉU. Al volver fuimos a almorzar al Hotel. A las 5:00 de la tarde fuimos a dar un paseo por Madrid  y a las 7:30 fuimos al teatro del Rey León y al final fuimos a cenar a un restaurante llamado topolino donde cenamos. Después de cenar fuimos al autobús para ir a dormir al Hotel. Al despertarnos como todas las mañanas desayunamos y a las 11:00 fue el autobús y entonces llegamos a la WARNER BROSS y a las 8:00 vino el autobús y fuimos a cenar al hotel. Al día siguiente fuimos al parque del retiro y luego al museo del prado después de la visita al museo fuimos a almorzar al BURGUER KING y entonces ya nos fuimos al tern para ir a Chipiona.