martes, 6 de junio de 2017

              


                    😄 FIN DE SEMANA EN SEVILLA.😍

El fin de semana pasado fui a Sevilla para ver a mi madre que se llama Maria José Barrera Rodriguez, además estaban mis tias, tios, abuelos, etc...
Como siempre me lo pasé muy bien, porque mi vecina es mi mejor amiga desde nací, con ella me lo paso muy bien, además de ser simpática y buena gente, es amiga de sus amigos y amiga de sus enemigos, me encanta su forma de ser con la gente.Yo allí vivo con mi tia Estrella, es muy buena y me lleva a todos los lados que yo quiero, me compra lo que yo quiero y siempre está pendiente de mi y de lo que me pase.Al final me lo pasé muy bien alli y nunca olvidaré los buenos momentos con mi gente mas querida los quiero mucho.
 María Durán Barrera.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.