martes, 13 de junio de 2017

Nuestro paso por el colegio

Hola yo soy vuestro compañero Rafael, y os voy a contar como fue mi paso por el colegio.Yo empecé en el colegio con 3 años con la maestra Sheila, ella era muy simpática y nos trataba muy bien.  Cuando llegamos a primaria nos toco con la maestra Ana ,ella era una buena maestra aunque algunas veces se enfadaba muchísimo .Mas adelante cuando llegamos a tercero de primaria nos tocó con la maestra Thais ,ella explicaba muy bien y nos trataba muy bien.Y cuando llegamos a quinto de primaria nos toco con el maestro Manolo , que era muy gracioso y divertido y cuando los compañeros le piden ayuda el viene para ayudarlos.   
Cuando me vaya al instituto echaré muchísimo de menos a todos mis maestros y maestras , y también echare de menos a mis compañeros.
En el instituto estudiaré muchísimo y sacaré  muy buenas notas y me relacionaré muchísimo con mis nuevos compañeros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.