martes, 13 de junio de 2017

MI PASO POR EL COLEGIO

Mi paso por el colegio ha sido muy especial.Con tres años entré en el colegio Príncipe Felipe,mi profesora fue en 3 años,4 años y 5 años  la maestra sheila, que fue muy buena y cariñosa,ella me enseño los colores, los primeros números, a colorear , a escribir y a leer.Cuando pasamos a primero sabíamos leer,escribir.....En primero y segundo me dio la maestra Ana Torres que es buena profesora pero a veces se enfada mucho.En tercero y cuarto nos dio clase la maestra Thais que es muy buena profesora y tiene muy buen carácter. En quinto en sexto me dio clases el maestro Manolo que es muy bueno y agradable.

Me gustaria trabajar de mayor POLICIA NACIONAL

FIN |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.