miércoles, 7 de junio de 2017

El viaje a Madrid

                                                 EL VIAJE A MADRID

El Lunes 29 de mayo mis compañeros y yo fuimos a la capital de España, es decir, Madrid.
Desde el colegio partimos hacia Jerez en autobús, desde Jerez nos montamos en un tren que nos llevaría a Madrid.
Lo primero que hicimos al llegar fue visitar el Madrid de los Austrias, visitando las partes más conocidas de la capital.
Luego fuimos a Xanadú un centro comercial, donde hicimos actividades en la pista de nieve y después visitamos las tiendas (en realidad solo visitamos 1 o 2) y por último ibamos hacia el hotel donde repartimos las habitaciones, así terminó nuestro primer día en la capital.
EL segundo día visitamos el Santiago Bernabéu, viendo todas las copas que había conseguido el Real Madrid. ¡Hasta nos hechamos una foto con una!
Por la tarde fuimos a dar una vuelta por algunas zonas de Madrid que no habíamos visto todavía y después fuimos a la Gran Vía a ver el Rey León. Dentro del Rey León conocimos a unas personas que eran de Huelva. Después fuimos al restaurante Topolino y así terminó el 2º día.
El tercer día fuimos al parque Warner. Donde todos nos lo pasamos muy bien y nos montamos en casi todas las atracciones.
El último día visitamos el Parque del Retiro, visitamos el palacio de cristal.... Luego fuimos al Museo del Prado y después volvimos a Atocha para volver a Chipiona.




                             Y así terminó nuestro viaje de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.