jueves, 7 de noviembre de 2013


-->
                                       MI FAMILIA

Queridos amigos, soy un alumno de quinto de primaria.Mi nombre es Juan Manuel Zarazaga ,
y me gustaría presentaros a mi familia. Mi familia esta formada por cuatro miembros: mis padres Manuel y Esperanza, mi hermano pequeño y yo. Mi padre es mecánico y trabaja en la Renáult de Chipiona . Mi madre es la ama de casa, ella es la encargada de hacer las labores de la casa y cuidar de nosotros dos . Mi hermano tiene cinco años y es un poco travieso aunque a veces nos peleamos , como todos los hermanos. En mi familia nos lo pasamos muy bien cuando nos juntamos todos lo primos en casa de mis abuelos y jugamos hasta la anochecer .A todos nos gusta la motos de cross y cuando podemos vamos a todos los campeonatos . Cuando viajamos vamos a visitar los pueblos de la Sierra.Estoy contento de haber nacido en esta familia porque es la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.