jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi familia


-->
Mi familia

Yo me llamo Fran y mi padre también ,mi madre Eva ,mi hermana Andrea .
Mi padre tiene el pelo negro ,es alto,es bueno conmigo ,tiene 40 años y es de Lebrija.
Mi madre tiene el pelo marrón ,es alta,es buena,tiene los ojos marrones,tiene 38 años y es de aquí .
Y por último mi hermana es rubia,es alta ,es buena , tiene ojos marrones,tiene 14 años y ha sido alumna de mi maestro Manolo Cruces.
Mi padre es bético y mi madre del Reak Madrid ,yo soy de los dos.Mi madre trabaja en mi casa y en el campo.Mi padre trabaja en el campo y en la cooperativa en los productos agrícolas..
Un dçia mi padre me tenia una sorpresa .Yo me preguntaba cual sera la sorpresa y la sorpresa era ir a ver el Betis, eso fue cuando tenia 8 años .El estadio era gigantesco los asientos eran verdes y blancos,se cantaban toda clase de himnos .
Cuatros años antes fuimos a Disneyland París .
Nuestra habitación estaba en el hotel Cheyen, en el barrio del oeste  y el parque de atracciones era impresionante.
Este año fuimos a el hotel Holiday Polinesia,  era gigante y  había todo lo que se pudiese desear y se me fueron los 5 días volando.
Espero poder disfrutar del premio de volver a ir al Benito Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.