jueves, 7 de noviembre de 2013



Mi familia

Mi familia está compuesta por cuatro personas,mi padre,mi madre,mi hermana y yo.Con mi padre me lo paso bien en el campo con los pollos,me lleva a muchos sitios.Mi madre me lleva al fútbol,me ayuda en las tareas y me lleva a muchos sitios. A mi hermana le gusta el baile,hace gmnasia y ahora estudia primero de bachillerato.
Los fines de semana vamos al Mc Donal´s,paesamos en bici por la ballena,vamos alcine.El verano pasado fuimos a París,subimos a la torre Eifel.Vimos a Arbeloa jugador dell Real Madrid.Nos mantamos en las atraccion,mi hermana y yo vomitamos porque era peligrosa la atracción.Cuando volvimos del viaje mi madre me compro unos zapatos de futbol,los de Neymar,jugaba un partido y yo estrenaba las botas.Al final del partido quedamos Cadiz 18 – 0 Lagunense yyo marque 6 goles.Al final nos fuimosa casa.¡ME LO PASE GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.