martes, 5 de noviembre de 2013

Mi familia


     Hola , soy Iván , y hoy os voy ha hablar de mi familia:
     Está compuesta por tres miembros y yo. Primero está mi padre ,se llama Antonio , tiene 39 años y muchos tatuajes. Tiene el pelo muy largo  y  mi madre le tiene que hacer una trenza , le llaman el Indio , es pintor.
       Luego  está mi madre , tiene el pelo castaño , es muy friolera y en invierno cuando no nos queremos levantar , nos amenaza con vestirnos y nosotros le decimos que no porque tiene las manos muy frías.
     También    está mi hermano pequeño , se llama Aarón y tiene 6 años , es igual que "Gigante de Doraemon" le encanta el fútbol , es muy comilón , le gusta leer y cuando jugamos al fútbol dice que es Casillas .
     Luego estoy yo , tengo 10 años y también me encanta el fútbol .Ahora estudio 5º de E.P en el colegio Príncipe Felipe .
     Adiós espero que os haya gustado. ¡Bye bye!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.