jueves, 7 de noviembre de 2013


-->
Mi familia

Yo soy Rafa, mi padre se llama Rafael, mi madre Isi y mi hermana Tania.Mi padre tiene gafas, tiene el pelo negro, los ojos marrones, le gustan los pájaros y coger el ordenador. Mi madre tiene el pelo rubio rizado,  ojos azules,  es muy guapa, le gusta leer y ver novelas. Mi hermana es muy guapa con el pelo castaño y lacio,   tiene ojos marrones.

Lo que nos gusta hacer en familia es ver las películas en el salón. Mi casa es grande, tenemos un plasma en el que casi siempre vemos todo como pelis. Tengo un perro de raza pastor alemán que se llama Yaco y tiene 28 años. Le gusta perseguir un laser rojo.
 Mi casa es amarilla, mi cuarto es azul y el de mi hermana verde pistacho. Arriba de mi casa hay una azotea en la que duerme mi perro y mi padre arriba tiene un cuarto con un ordenador de torre, trofeos, tele, muchos pájaros.
Mi juego favorito es el motoresport 3. Mi madre tiene un banco para sentarse y leer.Mi madre es muy aficionada a hacer pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.