jueves, 7 de noviembre de 2013


Mi famila

Mi familia esta formada por mis padres,mi hermano, mis abuelos, mis abuelas, mis tíos , mis tias, mis primas, mis primos.
A mi me gusta mucho jugar al fútbol con mis tíos.Los sábados cuando tengo un partido de fútbol ,mi tío y mi tía me acompañan y me animan.Con mis abuelos veo todos los dias los partidos de fútbol en la tele, y me divierto mucho.A mi madre le gusta mucho ir al cine y todos los Domingos vamos a ver una pelicula.Mi hermano todos los sábados me lleva a los bares por la noche.A él le gusta mucho las motos.Los domingos comemos toda la familia en el campo.Yo me lo paso muy bien.Yo quiero mucho a mi familia por es lo mas bonito del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.