jueves, 7 de noviembre de 2013


Mi familia
Esta es mi familia:
Mi madre se llama Begoña, tiene 42 años y trabaja en la hosteleria.
Mi padre se llama Juanma, tiene 36 años y trabaja de electricista.
Mi hermana Cintia tiene 18 años y estudia 2º de bachillerato en el instituto Salmedina Chipiona, y
también se esta sacando el carnet de conducir por las tardes.
Por último estoy yo, Rubén tengo 10 años y estudio 5º de primaria en el colegio C.E.I.P Pricipe Felipe.
En nuestra familia nos llevamos muy bien, vamos a la playa todos juntos , paseamos en bici o nos vamos al campo donde tenemos un chozo y pasamos el dia muy agusto en familia.
Mi madre me lleva en moto al karate y al futbol.
Mi hermana Cintia se enfada conmigo cuando le cojo las cosas o entro en su cuarto sin permiso.
Mi padre me ayuda a hacer la tarea cuando no la entiendo o tengo alguna duda.
Nos llevamos todos muy bien y nos lo pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.