jueves, 7 de noviembre de 2013

                                                           Mi perfil                                                          
Mi nombre ompleto es Juan Manuel Lázaro Arjona y tengo 10 años, nací en Jerez , vivo en Chipiona un pueblo de Cádiz  con mis padres y mi hermana. En la actualidad estudio en 5º de primaria del colegio CEIP Principe Felipe, mi tutor es Manuel Cruces Villanueva. Mis aficiones son el fútbol, que suelo practicar todas las tardes en el polideportivo en la pista de césped y jugar a la Play 3 en mi casa con mis amigos hablando por el micro.Por último tengo la manía de jugar siempre al mismo juego con el mismo amigo en la Play 3.                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.