martes, 5 de noviembre de 2013

MI FAMILIA


-->

Hola mi nombre es María. Os voy a presentar a mi familia. En mi familia somos cuatro. Mama,papa,mi hermana y yo.
En primer lugar hablaré de mi mama, se llama Elena., tiene 40 años. Su pelo es castaño y sus ojos marrones. Le gusta andar en bicicleta con mi hermana y conmigo. No le gusta limpiar. Mi papá se llama Jose Manuel. Tiene 41 años. Su pelo es negro y sus ojos verdes, le gusta hablar y no le gusta andar en bicicleta. Por último os hablaré de mi hermana, se llama Lucia y tiene 5 años. Su el pelo marrón castaño y los ojos marrones. Le gusta jugar conmigo y no le gusta  que le repitan.
A mi  familia nos gusta desayunar juntos los domingos y por la mañana nos acostamos todos juntos en la cama de mamá y papá
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.