miércoles, 13 de junio de 2012

Redacción para el maestro


Redacción

El primer día de cole, después de unas largas y divertidas vacaciones, yo estaba muy nerviosa pero a la vez con muchas ganas de aprender cosas nuevas , de volver a ver a a mis compañeros y contarnos nuestras aventuras del verano.
Yo iba a cursar quinto de primaria con mi maestro, el primer día que lo conocí me lo pase muy bien porque es muy divertido y simpático aunque a veces se mosquea con nosotros pero sabemos que es por nuestro bien, también voy a cursar quinto con mis compañeros que están conmigo desde los tres años, algunos se han quedado en el camino pero nunca los olvidare.
El primer trimestre fue fácil pero un poco cansado .Este trimestre fue muy especial porque nos daban un portátil .Hemos celebrado la Navidad decorando el colegio con guirnaldas,bolas etc...han venido los reyes magos , para traernos caramelos y recogernos las cartas de reyes.
En el segundo trimestre tenemos que empinar los codos porque empieza el segundo trimestre que con esfuerzo y con ganas me fui bien.
En esta época del año celebraremos la Semana Santa y carnavales celebramos la Semana Santa nuestro colegio es muy bonito porque hacemos pasos con cristo y la virgen que luego exponemos en la estrella del colegio para que todo el mundo lo vea ,este año que he decidido por dibujar la Semana Santa , dibujos que también se expone en un tablón pero solo tres por clase .
Las carnavales es una de las fiestas tradicionales y culturales de Cádiz.Estas fiestas en mi colegio la celebramos componiendo letras de comparsas y chirigotas , disfrazándonos del personaje de cada composición.
Este año ha sido un poco más triste porque nuestro maestro de musica Jesús Bienvenido que vivía estas fiestas cantando en el Falla y enseñándonos tantas cosas de ellas no está esa vilo he recordado mucho porque él le daba a estos días esa vida con la que se vive el carnaval en Cádiz .
Bueno ya ha llegado el tercer trimestre es el más esperado y a la vez mas temeroso . Este trimestre lo he empezado muy duro porque desde primer momento nos dan mucha caña para que nos esforcemos. Es el trimestre que mas esperan de nosotros y en el que mas nos tenemos que esforzar, también surgen muchas cosas, exámenes finales, fin de curso,bailes, viajes, vacaciones de verano, UF QUE DE COSAS.
Bien empezare por la primera los exámenes que os voy a decir de los exámenes,estudiar mucho para poder sacar el curso si la verdad es que he estudiado mucho aunque todavía no nos han dado la notas, se que me he esforzado.
Fiesta de fin de curso, es una de las fiestas que mas me gustan , este año hemos bailado MOSSAl ASI ME MATA , hemos ensayado con Regli y Erica una madre de un compañero de clase , este año nos ha tocado vender chuches y hacer una tómbola para el viaje del año que viene.
MARIA,ALICIA, ISABEL Y YO organizamos un pequeño baile , gracias al maestro Manuel pudimos bailar en fin de curso en el tablado del colegio.
También hicimos una pequeña fiesta organizada por el maestro FIESTA DEL AGUA, ese dia todos mis compañeros y el maestro fuimos al colegio en bañador nos tiramos globos de agua,y nos mojamos todo. QUE DIVERTIDO.
La verdad es que no voy a olvidar este año, h sido un año de esfuerzo y diversión, pero sobre todo no voy a olvidar al maestro, que nos ha reñido por nuestro bien, pero que a la vez nos ha hecho reir y mantener en nosotros esa niñez que aun poseemos. GRACIAS, GRACIA MAESTRO POR ESTE AÑO TAN, TAN ESPECIAL QUE NUNCA OLVIDARÉ.

HASTA PRONTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.